ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 31 DE ENERO

Señor, al iniciar este nuevo día, quiero decirte que te agradezco tu amor infinito y tu bondad que me dan la certeza de tener un padre que nunca me desampara. Gracias, Padre Santo, por darme la gracia de la vida y, con ella, la oportunidad de empezar, de decidir y de seguir adelante. Tú eres mi fortaleza en los momentos de dificultad, a pesar de sentir que hay situaciones que me superan, tengo fe en que sólo de tu mano puedo superar las adversidades.

En Ti encuentro refugio, calma, fuerza y valor para continuar cada día de mi vida. Ayúdame Señor, a tener una actitud de lucha y de alegría constantes para afrontar lo que venga y para no desfallecer.

Solo en tu presencia mi alma halla paz y tranquilidad; no hay nada en el mundo que sea más grande que Tú, Señor. Cuando camino perdido sin saber hacia dónde ir, tu infinito amor me guía y me sostiene. Mis días tienen sentido porque entiendo que tienes una misión para mí, quiero servirte y abandonarme para que seas Tú quien viva en mí. Ilumina mi camino para hacer lo correcto, para ser luz en el camino de quienes no te encuentran.

Abro mi corazón porque busco paz, serenidad y ánimo, confío en que Tú puedes llenar mis vacíos y transformar mi vida. Ayúdame a no perder la calma, a enfrentar las adversidades con la serenidad que me da tu presencia.

Guía, Señor, mis acciones y mis palabras. Con humildad te pido que me permitas tener esperanza en el corazón, dame tu fuerza y sabiduría para saber que todo va a salir bien.

Amén.

Déjanos tu comentario