ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 3 DE ENERO

Gracias Señor, por un nuevo día, por un nuevo amanecer. Gracias Señor, por la vida. Que brille el sol para todos aquellos que te aman. Gracias, Jesús, por enseñarme el verdadero sentido de la vida, gracias por hacerte camino para mí, gracias por invitarme a compartir el sentido de la vida con los otros, gracias por invitarme a hacerme camino para los demás.

Dame paz en el corazón, para saber asumir cada situación sin sobresaltos, para entender que todo tiene su momento y su sentido en tu plan de la salvación. Quiero sentir que pronuncias esa palabra de sanación sobre mi vida y me impulsas a dar lo mejor.

Te entrego todos los miedos, las preocupaciones, los problemas, las ansiedades que hay en mi corazón y que me desaniman para seguir adelante. Dame libertad, para no dejarme atrapar por nada ni nadie, para vivir amando, sabiendo que no soy posesión de nadie y que debo vivir sin apegos y sin cadenas que me aten. Llena todos los vacíos que hay en mi corazón y sana todas las heridas que algunos abusos emocionales de la infancia me han dejado.

Dame claridad mental para saber tomar las mejores decisiones, y la fuerza que necesito para volverlas realidad en mi vida. Dame, mi Dios, fuerza para actuar siempre con decisión, entendiendo bien cada consecuencia.

No quiero mendigarle a nadie, porque te tengo a Ti y Tú lo eres todo para mí. Hoy te pido que me hagas un siervo capaz de descubrir en tu misericordia un gran don y una bendición que no puedo llegar a agradecer, justamente porque trasciende todo lo que llego a pensar, pues desborda los límites de mi lógica.

Amén.

Déjanos tu comentario