ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE

Señor, gracias por permitirme abrir los ojos y estar vivo. Gracias por este nuevo día de vida que me permites vivir al lado de los seres que amo. Gracias por darme tu alegría y tu paz que en este momento tanto necesito. Gracias porque a pesar de mi debilidad, Tú jamás me desamparas ni me abandonas.

Tú eres esa paz que necesito tener presente en los momentos del día en los que pueda tener confusiones o dudas, eres el sol brillante que me permite ver la claridad del día en los momentos de oscuridad, eres todo y por eso hoy te digo “que me basta tenerte en mi vida”, sólo Tú eres lo que necesito para iniciar este día y te doy gracias por estar aquí conmigo.

Tú conoces mi interior, conoces mis luchas, sabes que en cada momento quiero solo ser testimonio de tu presencia en mí, quiero actuar y pensar de acuerdo con tu voluntad. Así como amanece y hay claridad, que pueda ver un nuevo despertar en mi vida que me impulse a luchar para lograr mis metas. Confío que Tú me ayudarás, me darás la fuerza y la valentía para no sentir miedo; te entrego mi mente y corazón para actuar en tu amor. Que sea un instrumento de salvación para aquellos que te necesitan, me regocijo en Ti porque sé que bajo tu luz estaré confiado y no temeré.

Estoy en tus manos, con la plena certeza de que no me dejas caer, dame tu gracia para salir a luchar, sin dejarme ganar por los problemas.

No quiero andar sin un norte, quiero tener claridad en mi camino, saber por dónde y cómo voy. No quiero dejar que la ambición y la avaricia se apoderen de mí, quiero ser alguien que te tiene a Ti, mi Señor, como su modelo, como su dueño y desde allí vivir y luchar. Estoy en tu presencia y quiero darte gracias porque siempre me acompañas. Te entrego mi día y te tomo de la mano para hacer hoy y siempre Tu Voluntad.

Amén.

Déjanos tu comentario