ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 28 DE MARZO

Gracias Señor, por este nuevo día, te entrego cada uno de los pensamientos, de los sentimientos, de las palabras que hay en mi ser. Pienso en tu amor infinito y me siento feliz y motivado. No me abandonas por mis pecados, sino que me das la mano para apartarme de ellos; por eso, confío en tus palabras de vida y me acojo a tu voluntad, abro mi corazón para que hagas nuevas todas las cosas en mí. Tú me das tu luz para seguir tu camino, y continuar agarrado de tu mano. Gracias Señor, estás todo el tiempo a mi lado, aunque a veces no perciba cómo estás actuando en mi vida.

Te entrego todo, mi Señor, sabes que hay algunas situaciones que no son agradables y que me desaniman. Te las entrego porque algunas de ellas me pesan y al dártelas quedo libre para seguir adelante. Me abandono en tus manos, porque sé que obras con sabiduría en mi vida y me muestras caminos de solución a mis problemas. Lléname de amor y de todo lo que necesito para no dejarme vencer por las dificultades.

Estoy en tu presencia, alabándote, porque estoy seguro que estás a mi lado, escuchas mi súplica, porque eres un Dios bueno y misericordioso, siempre estás buscándome y esperando mi arrepentimiento para perdonarme. Enséñame a tener un corazón arrepentido y humilde, me duele haberte ofendido porque eres infinitamente bueno y digno de ser amado.

Hoy quiero renovar mi fidelidad hacia Ti para permanecer en tu gracia. Señor, estás aquí llenando mi corazón de Amor y de compasión; me protejes para que no caiga en la tentación e intervienes para que mi alma no se pierda. Hoy te entrego mi día y te pido tu bendición.

Amén.

Déjanos tu comentario