ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 27 DE DICIEMBRE

Gracias Señor, por el milagro de estar vivo. Gracias por hacerme sentir que me amas y que me despiertas para que viva un día más. Gracias por hacerme consciente de tu presencia diaria a mi lado y por enseñarme a descubrirte en esas realidades sencillas y continuas de mi vida que me dan seguridad y paz interior.

Hay días en los que estoy alegre y feliz, pero hay días en los que no entiendo nada y en los que hasta cuestiono el por qué sigo luchando. Te pido que me hagas ser paciente con todas las situaciones que no son como yo espero.

Que pueda saber aceptarlas, comprenderlas y acompañarlas. No quiero ser intolerante con nada ni perder el control de mis emociones cuando estoy ante lo que no esperé. Necesito de tu amor, de tu paz y de tu fuerza; necesito que me hagas sentir que estoy en tus manos para no tener perturbaciones y que no experimente miedos que me desesperan. Dame tu luz, tu serenidad, tu fuerza para no equivocarme al decidir y al actuar, quiero estar contigo siempre y vivir en plenitud cada una de las situaciones de mi vida. Sólo Tú me puedes decir que mi vida tiene sentido y que ningún problema me va a destruir.

Quiero estar contigo viviendo a plenitud y expresando todo lo que hay en mi corazón, quiero ser optimista con la vida.

Sana las heridas que tengo en mi corazón y en todo mi ser, cobíjame dentro de tu corazón porque es allí donde se puede estar seguro y seguir adelante. Dame la lucidez, la fuerza en el corazón, la tenacidad y la flexibilidad que necesito para ser fuerte y salir adelante.

Amén.

Déjanos tu comentario