ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE

Dios Espíritu Santo, que habitas en la intimidad de mi corazón, para irradiarme con tu amor, quiero estar más consciente de tu presencia en mí, quiero mantener contigo un diálogo abierto y continuo, para aprovechar tu presencia, para dejarme guiar por ti, para tener mayor receptividad a tu amor, a tu gracia y a tu acción.

Tú sí que sabes de amor, pues eres la esencia y la fuente del amor, eres el amor que une al Padre y el Hijo, es decir eres el amor perfecto, el amor de Dios, el amor que produce unidad.

Tú que eres amor puro y puro amor, toca mi corazón para que pueda avanzar en el camino del amor sincero y desinteresado, el camino del verdadero amor.

Quiero que mi meta sea, poder amar como tú amas, una meta inalcanzable para mí, pero una excelente guía que me marca el camino y me enseña hacia dónde debo avanzar, así que aunque no llegue a esa meta, cada paso que dé en esa dirección será un paso acertado, pues me acerca al verdadero amor.

Ayúdame, Espíritu Santo, a avanzar en esa dirección, a amar cada vez con mayor intensidad, con mayor perfección, con más autenticidad, con más entrega.

Llena mi corazón de tu amor, para que pueda yo alimentarme de ese amor, experimentarlo, disfrutarlo y compartirlo con quienes me rodean. Amén.

Déjanos tu comentario