ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 25 DE ABRIL

Aquí estoy Señor, vengo ante Ti al comenzar este nuevo día, porque necesito que te hagas presente en mi ser. Estoy aquí con el corazón abierto y reconozco que sólo Tú me puedes dar todo lo que necesito. Reconozco que todo en mi vida necesita del calor de tu presencia, que eres grande, poderoso y maravilloso y que sólo en tu voluntad está mi plenitud. Si, mi Señor, hoy me levanto seguro de que Tú estás a mi lado y me vas a cuidar a lo largo de este día, por eso pongo en tus manos todas las preocupaciones de hoy, estoy seguro de que todo será de bendición para mí porque Tú me amas y quieres que sea feliz.

Eres grande, Señor, tu amor no tiene comparación, Tú no me defraudas y eso me anima a buscarte con un corazón indivisible. Señor, dame fuerzas para sostener también a los que forman parte de mi familia, ayúdame a ser bendición para ellos. Danos, fortaleza, para que resistamos las dificultades sin  desesperarnos, sino en unidad, ayudándonos los unos a los otros, sin rechazar al que se equivoca, sin apartar a los que se han alejado de tu voluntad, sino acogiéndolos, para que sientan tu amor.

Gracias por las personas que diariamente comparten su vida conmigo, por aquellas que permanecen fieles a mí y no me dejan solo en medio de las dificultades, esas que me dan ánimos y son una muestra clara de tu presencia en mi existencia. Necesito de Ti, mi Señor, para hacer de este día el mejor y, por eso estoy aquí delante de Ti esperando tu bendición, la que estoy seguro que en este momento recibo.

Amén.

Déjanos tu comentario