ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 24 DE ENERO

Señor, quiero amarte con todo mi corazón, que pueda en este día mostrarte con mis hechos que te amo, que no sean sólo palabras vacías, sino que puedan hacerse acción. Tú me has llenado de tu amor, permíteme que yo sea capaz de llenar a los demás también con el amor, que mis acciones estén guiadas por él.

Regálame la sabiduría para discernir al tomar decisiones; no permitas que obre el mal o que ceda a la tentación, sino que, al contrario, busque siempre mostrarte a Ti, mostrar que estás vivo. Me esforzaré por actuar siempre según los valores de tu Palabra y por construir relaciones marcadas por el amor, la solidaridad, el perdón y el servicio.

Tú conoces mi ser y sabes que hay amor en él para Ti y quiero estar unido a Ti siempre. Tú conoces mis batallas, que muchas veces me desaniman y me hacen pensar en dejarlo todo e irme lejos, dejar la lucha y darme por vencido. Señor, muchas veces se me acaba la esperanza y entro en estado de inseguridad. Te pido que acrecientes mi fe, quiero creer mucho más en Ti, quiero confiar plenamente en Ti. Te entrego mis cargas, Señor, confiando en que Tú puedes ayudarme, que Tú puedes sostenerme.

No permitas que me asusten ni paralicen los obstáculos, dame la capacidad de superarlos y de usarlos a favor de la realización de mis sueños.

No permitas que aparte mi mirada de Ti, que las dificultades no me hagan darte la espalda nunca; al contrario, que ellas puedan ser un puente para llegar delante de Ti. Sólo regálame tu fuerza y acompáñame en la batalla de la vida, es eso lo que necesito para salir adelante. Tú eres mi sanador y protector, por eso pongo con confianza toda mi vida en tus manos, sé que me ayudarás.

Amén.

Déjanos tu comentario