ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 23 DE MAYO

Te alabo Dios del Cielo, con todo mi corazón, porque no estás ausente ante mis súplicas, sino que esperas el momento indicado para salir a mi encuentro. Tú eres un refugio para el oprimido, un refugio en momentos de peligro; los que te conocen confían en Ti, porque no abandonas a los que te buscan, Señor. Tengo la plena confianza que vas a responder mi oración, con prodigios, con manifestaciones precisas que me dejan ver cuán grande eres mi Dios. Gracias, porque en tu voluntad encuentro un proyecto de vida, uno que promete una felicidad que no se agota con el tiempo, si permanezco en tu palabra.

Señor, en este nuevo día, te busco porque no quiero quedarme estancado en el camino de la vida, sino que quiero crecer cada día aunque eso me cueste y sea motivo de sufrimiento, pero sé que en Ti está mi consuelo y ninguna de esas situaciones difíciles va a durar más que tu poder. Grande es tu amor, mi Dios, tu voluntad es perfecta, nada puede resistir a tu voz.

Limpia mi corazón de la incertidumbre, de la falta de fe, límpiame de las dudas para avanzar en el camino de tu voluntad.

Quiero entregarte este día. Tú conoces cada una de mis necesidades, sabes que en medio de todas mis obligaciones quiero siempre sentir tu presencia en cada actividad que tenga.

Amén.

Déjanos tu comentario