ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE

Señor, en este nuevo día necesito esperanza para no desfallecer; caridad para poder amarte cada momento y así poder amar a todos los que me rodean; necesito humildad, desprendimiento y generosidad; necesito que mi corazón esté abierto con posibilidad de aceptar todo lo que Tú quieras darme en el día de hoy. Sabes que también necesito saber aceptar todo aquello que no podré cambiar y paciencia para poder aceptar que todo lo que viene de Ti en este día es para mi bien.

Sé, Señor, que nada puede contigo y Tú eres siempre lo mejor que tengo; por eso, ahora abro todas las puertas de mi ser y dejo salir cualquier sentimiento de tristeza o de miedo y dejo entrar todo tu amor que me fortalece y me anima a seguir adelante.

Cuando miro mi vida con ojos de fe me doy cuenta de que has actuado grandemente en mi vida y me haces feliz. Señor, siempre estás a mi lado y no permites que me desanime, aunque vaya por caminos oscuros nada temo porque Tú vas conmigo, tu palabra siempre es lámpara para mis pasos y luz en mi camino. Gracias por bendecir mi vida. Pongo en tus manos este día y te pido que me ayudes a tener control de mis emociones.

Ven a mi corazón y dame sabiduría para saber cómo actuar en cada momento de este día, en las situaciones difíciles que hoy me toque enfrentar. Señor, dame la capacidad de controlarme y actuar con inteligencia, para que las emociones negativas no me ganen la batalla, ayúdame, mi Dios, a permanecer en tu amor. Gracias, Padre Dios, porque me muestras tu voluntad con claridad y me animas a seguir adelante, aún en las situaciones más complicadas me hablas y me dices que debo seguir confiando en tu poder.

Amén.

Déjanos tu comentario