ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 21 DE MARZO

Mi Señor, aquí estoy como todos los días, delante de Ti para agradecerte por tu Amor y por la bendición de estar vivo. Quisiera mi Jesús amado, pedirte paz y que me llenes de tu sabiduría. Necesito que me consueles y me animes a seguir adelante, nadie puede dar la paz y la fortaleza que Tú me das para seguir luchando a pesar de los problemas, las pruebas y las angustias. Te abro mi corazón para recibir toda tu fortaleza y amor, expulsa de allí todo lo que no es tuyo. Gracias por darme siempre la oportunidad de iniciar en tu presencia un nuevo día.

Te pido Señor, que bendigas a las personas que comparten su vida conmigo. Gracias Señor, por mi familia y por todas las personas que forman parte de ella, porque ellas me han ayudado a crecer, me las has dado para compartir la vida y a través de ellas siento tu amor. Ayúdanos a buscar solución a las dificultades que se presenten, que cada día seamos más unidos y podamos superar cualquier diferencia, porque lo principal es el amor que nos une. Que siempre haya respeto y tolerancia por el otro, que sea capaz de acompañar a los que lo necesitan y servir con alegría a quienes me pidan ayuda.

Gracias por hacerme sentir importante para Ti y por darme la oportunidad de conocerte y amarte. Quémame con el fuego de tu amor. Sana mis heridas y cualquier resentimiento u odio que pueda quedar en mi corazón. Necesito sanar para tener la paz que tanto ansía mi alma. Gracias, mi Dios, por estar conmigo y por llevarme de la mano hacia Ti. Amén

Déjanos tu comentario