ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO

Gracias Señor, por este nuevo amanecer. Gracias por este nuevo empezar. Gracias por tu presencia que me acompañará en todo el día. No permitas que caiga en la tristeza y angustia cuando enfrento un problema, sino que tenga la plena certeza de que Tú estás conmigo; no hay problema muy grande que Tú no me ayudes a resolver, no hay dolor muy profundo que Tú no consueles, ningún problema, ninguna dificultad tiene más poder que Tú.

Hoy quiero que me invada la alegría en el corazón, te pido que extiendas tu mano poderosa para apartar el mal de mi camino.

Gracias Dios de amor, creo en Ti y no pierdo la fe en que estás siempre conmigo, caminas junto a mí y me proteges como un niño en brazos de su madre. ¡No existe nadie tan grande como tú! Que mi corazón siempre esté en actitud agradecida y confíe en tu providencia y en tu amor que todo lo restaura. Cuánto amor has revelado a mi corazón mostrándome cada día todas las bendiciones y las cosas con que me has provisto durante mi camino de vida.

Tengo la certeza de que todo lo puedo en Ti, de que soy un vencedor a tu lado y de que me das la fuerza para poder superar cualquier obstáculo. Confío en Ti.

Cuando parecen que las fuerzas me fallan o se me agotan, allí apareces Tú, con tu brazo poderoso que deja caer bendiciones en mi camino para salir a dar la batalla con tu Palabra como escudo.

Amén.

Déjanos tu comentario