ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE

Señor, gracias por cuidar de mí, gracias por tu amor, gracias por darme la oportunidad de despertarme y continuar con la misión que me has encomendado. Confío en que Tú me guiarás, me sostendrás en este día. Te pido que alumbres mi camino para no andar en la oscuridad; guíame, Señor, porque sin Ti no sabría qué hacer ni a dónde ir.

Ayúdame a cimentar la semilla de tu palabra para que brote y en ella germinen los frutos del amor, de la bondad, del respeto y de la fidelidad.

Sé que Tú me escuchas, por eso te entrego mi corazón para que entres en él y lo transformes. Perdóname por las veces en las cuales actúo bajo mi propio interés, pensando solamente en lo que me beneficia sin tomar en cuenta la necesidad de los demás. Tú conoces mi cuerpo y mi alma; confío en que Tú me sostendrás, curarás mi enfermedad, me liberarás de los malos pensamientos y me sanarás con tu poder. ¡Bendito y alabado seas, Señor!

Bendice todas las tareas que tengo hoy que llevar a cabo; déjame aprovechar cada situación para crecer y no permitas que el desánimo me quite las ganas de seguir luchando y dando lo mejor.

Que sea una persona sana, segura, alegre y que sepa apreciar todas las bendiciones que me das sin merecer. Me entrego a tu misericordia, porque no me rechazas por mis equivocaciones, no me apartas de tu lado aunque no haya vivido según tu voluntad. Gracias por esta oportunidad que me das, de mirar tu grandeza y tu poder, lo que Tú has hecho en mí y lo que has sanado. Señor, creo en Tí y confío en que me sostendrás y me ayudarás.

Amén.

Déjanos tu comentario