ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE

Gracias, Padre Dios, por todo lo que haces en mi vida. Quiero ser renovado todos los días por tu amor y que me prepares para dar lo mejor de mí. Quiero abrirme a tu acción y que seas Tú quien haga nuevo todo en mi ser. Quiero decirte que amo la vida, que quiero salir adelante, que quiero vencer toda dificultad. Estoy en pie de lucha y seguro en tu presencia, convencido y seguro de que contigo podré vencer todas las dificultades.

No quiero vivir esclavizado a nada, quiero vivir en libertad recibiendo todo lo nuevo que me das y bendiciendo a aquellos con los que comparto la vida. Sé que para ello necesito aprender a cerrar círculos.

Dame fuerza en el corazón para sacar cualquier fuerza que quiera dominarme, que sanes cualquier herida que me haga proclive a fallarte. Llena todo mi ser de Ti, mi Señor, para que no haya nada en mí que no sea tuyo. Estoy seguro de que si estás en mi vida, todo mejorará y será una oportunidad para crecer y madurar. Ayúdame a vencer toda enfermedad física y emocional, a estar libre para vivir para Ti.

Aquí estoy confiándote  lo que necesito, porque sé que no me fallas y sé que me ayudas. Te amo y te entrego mi corazón y mi mente, para que me impulses a vivir este día desde tu Palabra que aclara todo y me hace encontrar razones para vivir.

Eres Tú la razón de ser de mi vida,  porque eres Tú el que le da sentido a mis luchas diarias y porque en Ti tengo puestas todas las ilusiones de mi existencia. Sin Ti nada puedo,  pero contigo lo puedo todo.

Amén.

Déjanos tu comentario