ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 18 DE ABRIL

Gracias Señor, por darme la posibilidad de encontrarte en la oración, gracias por regalarme esta experiencia que transforma mi vida, que me hace mejor ser humano. Sin tu presencia mi vida no vale nada, no se puede vivir sin tu amor, eres quien me llena de ilusiones, Tú eres quien me da ánimos para salir adelante. Señor la vida es vacía sin Ti. Nada quiero más que estar cerca de Ti, por eso vengo a pedirte fuerzas, que nada me quite la paz que encuentro junto a Ti, que nada me pueda separar de Ti. Permite que mi fe sea cada vez más grande, para saber esperar en Ti.

Yo te ofrezco mi vida, Dios de bondad, gracias por tu amor, el único amor que sana y que restaura mi corazón. Bendito seas, Señor, gracias por amarme, para ser una persona que ama, con toda la fuerza de tu amor. Comienzo este día con alegría en mi corazón porque estoy seguro de que no me dejas, permaneces fiel a tus palabras y ellas me llenan de vida, para continuar luchando con valentía.

Siempre estás actuando en mi corazón y en mi vida y vas dándole un sentido a todo lo que vivo; gracias, Dios, porque tu presencia en cada acontecimiento, me va mostrando el camino de la salvación.

Quiero actuar como Tú en este día, con misericordia en el corazón, sintiendo compasión por todos los que sufren y están cerca de mí, dame palabras de consuelo para sus vidas y así compartir de ese amor que Tú derramas en mi corazón.

Amén.

Déjanos tu comentario