ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE

Amado Dios, hoy al levantarme examino mi vida con ojos de fe y descubro como Tú, Padre amado, intervienes en mi historia y como el Dueño de nuestra existencia vas guiando mis pasos con amor, sin apartarte de mí ni un solo momento. Te agradezco, por este nuevo día que me das, por esta nueva oportunidad de luchar contra todos los obstáculos, permaneciendo en tu paz.

Dios de amor, gracias por estar siempre a mi lado aunque no sea digno de Ti; son tu amor y misericordia derramados en mi corazón los que me hacen digno de estar en tu presencia frente a Ti, con humildad para darte gracias por tus inmensas bendiciones.

Llena mi vida de Ti, colma mis deseos de Ti, que hoy mi compromiso contigo se haga aún más grande, el deseo de servirte y de dar siempre lo mejor. Quiero estar siempre en tu presencia, quiero estar siempre en tus manos porque no hay ni habrá mejor lugar. Te entrego todo mi ser, todo lo que soy, todo lo que tengo; te entrego mi existencia, mi mente para que cada pensamiento sea para Ti. Me alegro en Ti, me glorifico en Ti, me doy cuenta de que sólo en Ti hay salvación y Palabras de eterna vida.

Te consagro las luchas de este día que comienza, para que en cada situación me animes y me sostengas en tu infinito poder. Gracias, Dios mio, porque nunca te apartas de mi lado, así yo me aleje de Ti, sigues haciéndote el encontradizo e insistiéndome para contagiarme con tus innumerables dones.

Regalame tu amor, Señor, no permitas que nada me aparte de Ti, que el saberme amado por Ti sea el suficiente motivo para seguir adelante y salir a luchar confiando en tu bendita misericordia.

Amén.

Déjanos tu comentario