ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 17 DE ENERO

Bendito seas, mi Dios, porque gracias a Ti puedo ver la luz de un nuevo día. Te agradezco inmensamente por la vida, no sólo por la mía, sino por la de las personas que pones junto a mí. Que a lo largo de este día pueda sentir que estás a mi lado y me ayudas a permanecer sereno y calmado para seguir adelante.

Dame ansías de Ti, Señor mío y Dios mío, tengo mucho que decirte y mucho que pedir, pero por favor, calma mi ansiedad y ayúdame a silenciar el corazón cargado de pensamientos, recuerdos, miedos y ansiedades para que te poses en él y logre sólo escuchar tu voz. Sé que no me abandonas nunca, quiero tener la certeza de que sólo de tu mano puedo caminar tranquilo porque eres el dueño de la vida.

No dejes que me desespere ante la falta de respuestas; Ilumíname con tu Espíritu Santo para poder encontrarlas. Sin Ti, mi Señor, nada tengo y nada soy. Toca con tu ternura y sana todas las heridas que la indiferencia y la maldad me han causado. Permíteme recordar solo lo bueno y bendito que los demás han hecho por mí. Dame la paciencia y la tolerancia para poder relacionarme con aquellos que piensan distinto y actúan en contra de mis convicciones de mi vida.

No permitas, mi Dios, que su actuar me haga responder de manera equivocada. Ayúdame a ser una mejor persona, con un corazón como el tuyo que ama incondicionalmente.

Ayúdame a recordar que cada situación, cada alegría, cada dificultad y cada momento importante están dados por Ti. Guíame para entender lo que quieres de mí y dame la humildad para reconocerte en lo más sencillo.

Amén.

Déjanos tu comentario