ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 16 DE MAYO

Gracias, Señor, por este nuevo día que me regalas. Gracias porque me has creado con dignidad, me has hecho valioso y con libertad para disfrutar de tu amor y comunicarlo a los demás. Gracias por haberme escogido para seguirte con ánimo y fidelidad. Señor, me instruyes como un maestro bueno para que busque las maneras de alcanzar la felicidad todos los días. Dios mío, te glorifico porque me has llamado a ser feliz en este día junto a las personas que amo y comparten su vida conmigo. Te alabo esta mañana con todo mi corazón, me entrego a Ti que eres todo amor por mí, te entrego lo que tengo en mi corazón y permito que vengas a vivir y reinar en él.

Perdóname, Señor, si en algún momento me he sentido desmotivado y no quiero seguir luchando, porque he perdido la confianza en tu poder y siento que no puedo salir de los problemas. He cometido muchos errores, Señor, pero cada uno de ellos me ha ayudado a acercarme más a Ti, porque me descubro débil, porque sé que no soy perfecto, porque me siento necesitado de luz, de guía, de consuelo y de fortaleza.

Eres mi Dios y mi Señor y por eso estoy atento a Ti, tengo la certeza de que siempre puedes ayudarme. Bendito y alabado seas por tu grandeza, porque con amor te haces admirable cada vez más.

Gracias por cada enseñanza, por cada error que hoy veo como aprendizaje. Confío en que mi vida, al estar en tus manos, está segura y nada ni nadie pueden dañarme.

Amén.

Déjanos tu comentario