ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO

Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte paz, prudencia y fuerza. Ayúdame a darme cuenta que Tú te harás cargo de cada minuto y detalle de este día y que todo lo bueno que resulte, será consecuencia de tu Providencia. Conoces mi corazón y las situaciones con las que inicio este día, Tú sabes qué es eso que quizás hoy no me permite ser feliz, por eso te pido a Ti que me acompañes y me regales la fuerza para vencer todo lo que me impide alcanzar la felicidad.

Ilumina mi oración para que sepa corresponderte al dejarte entrar y actuar en mi alma y en mi corazón.

Dame la sabiduría y el amor para buscar el bien de los demás. Ilumina mi vida, cada día y en cada momento, y permite que pueda valorar la vida de los demás, no quiero convertirme en alguien que perdió el sentido de la realidad. Dios Misericordioso, pon en mi corazón tus dones para perdonar a los que me ofenden así como Tú perdonas mis ofensas. No permitas que yo responda con maltratos e insultos, dame la serenidad para dialogar y aclarar con sabiduría y amor, buscando siempre la paz y el perdón.

Haz que logre tratar a los demás como Tú me tratas Señor, comprendiendo sus limitaciones, disculpando sus faltas, poniendo atención a sus necesidades, sin guardar ningún rencor, ningún resentimiento, con la capacidad de ser misericordioso y bondadoso, siempre y con todos.

De nada sirve decir que estoy dispuesto a seguirte si no estoy dispuesto a servir y a entregarme a los demás.

Amén.

Déjanos tu comentario