ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 13 DE JUNIO

Señor, al iniciar este nuevo día, quiero suplicarte que me ayudes a dar testimonio de tu amor, a ser alguien que muestre tu presencia amorosa. Tú, mi Jesús, eres amor. Un amor que no se aferra a nada sino que se da totalmente, el que hace presente la gloria de Dios Padre. Quiero ser capaz de mostrar la gloria de Dios en mi vida, no quiero ser un alma tibia, ni quiero ser un creyente que está lejos de Ti. Quiero amarte con todas las fuerzas de mi ser, a Ti mi Señor y a todos los que están a mi alrededor. Quiero vivir en tu presencia, mostrando que te amo y que eres todo para mí.

Quiero ser capaz de enfrentar las situaciones diarias con tu ayuda, uniendo mi vida a la Tuya, mi Señor. Contigo a mi lado, encuentro el único y verdadero camino para ser feliz; unido a Ti, siento que te agrado, que me amas incondicionalmente y que quieres que yo sea feliz. Quien se sabe amado por Ti, mi Dios, no se desespera ante las tribulaciones, frustraciones y problemas de la vida, ni se da por vencido porque Tu estás siempre presente.

El creyente es un guerrero, un luchador, uno que no se da por vencido y sigue adelante porque siente que Dios lo ama y lo protege.

Gracias a Ti mi corazón puede alegrarse, puede sentir tanta pasión por vivir, tantas ganas de salir adelante, de soñar, de alcanzar sueños, de cambiar todas las cosas en mi vida que necesitan cambio.Pongo en tus manos todo lo que voy a vivir en este día, espero que sea de bendición y de crecimiento para mí. Gracias porque sé que me acompañarás.

Amén.

Déjanos tu comentario