ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE

Señor, eres todo para mí, eres todo lo que necesito para iniciar este maravilloso día. Te quiero dar gracias con todo mi ser, porque siempre estás, porque nunca fallas, porque quieres contar conmigo, porque me invitas a hablar en tu Nombre, porque quieres que mis obras, mis acciones y actitudes sean tu voz también. Que en cada cosa que haga hoy te glorifique mi Jesús, que en cada cosa que haga, diga y sienta muestre ese gran amor que sólo Tú me has dado.

Gracias porque me has dado una vez más la oportunidad de vivir y de crecer, de seguir conociéndote y de sentirme cada vez más feliz de estar a tu lado, cada vez más tranquilo.

Muéstrame el camino que debo seguir, sé para mí como el sol que apenas comienza asomar en este nuevo día. Tú tienes poder para hacerme nuevo. Sé que eres un Dios que me ama y que quiere ayudarme. Gracias, porque hoy nos has mostrado que en medio de cualquier situación, de cualquier problema, podemos contar contigo, saber que estás dándonos tus bendiciones tan grandes y poderosas. Estoy feliz porque sé que estás sanando todas las heridas que hay en mi corazón, estás llenándome de la fortaleza que se necesita para seguir adelante.

Tú estás con nosotros porque estás presente en el mundo, ayudando para que cada día haya más alegría, más justicia y más esperanza.

Hoy me reconozco un bendecido, un afortunado por ser tan amado por Ti; hoy te doy gracias por elegirme y por traerme hasta tu seno, hoy te doy gracias por tantas bendiciones que me has dado en el transcurso de mi vida. Invade todo nuestro ser con la fuerza de tu Espíritu y haznos sentir que estamos preparados para seguir adelante.

Amén.

Déjanos tu comentario