ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 11 DE ABRIL

Señor, aquí estoy para llenarme de tu presencia, que sea el poder que viene de lo alto que me dé las fuerzas necesarias para enfrentar este nuevo día y todas las dificultades que se puedan presentar. Tu Palabra me alimenta y el saber que me escuchas me da ánimos para iniciar este día con mucha decisión y sin ningún miedo. Hoy te quiero pedir que sanes las heridas de mi corazón, quiero vivir tener paz y para ello necesito ser sanado por tu amor. Pasa tu mano sanadora por todo mi ser y dame la oportunidad de vivir tranquilo y sin enfermedades físicas y/o emocionales.

Toda mi esperanza está puesta en Ti, porque sé que Tú no me defraudas, confío en tu bendición, en tu ayuda sin límites y eso me llena el corazón de alegría, pues siempre que he acudido a Ti no he quedado sin respuesta. Ven, Señor, Tú sabes que hay situaciones que se me escapan de las manos y me desesperan y a veces me hacen tomar decisiones equivocadas, pero con tu ayuda puedo superar cualquier dificultad.

Limpia mi corazón de todo lo que es contrario a tu palabra. Dame la sabiduría para que mis acciones estén iluminadas por tu Santo Espíritu.

Recibe mi alabanza en esta mañana que con un corazón humilde te hago, aquí estoy con todo lo que tengo en mi corazón. No puedo iniciar este día sin antes decirte que quiero que vivas y reines en todo mi ser.

Amén.

Déjanos tu comentario