ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 10 DE ENERO

Gracias Señor, por este hermoso amanecer, por despertar y poder reconocer que Tú eres mi Dios y mi salvador. En tus manos te pongo mi vida y la de mi familia, para que cada día Tú nos bendigas y nos ayudes. Quiero pedirte que a lo largo de este día me acompañes, me ilumines y me bendigas. Me siento feliz a tu lado, porque no existe un mejor lugar que estar aquí en tu presencia, toma mi vida y llévate lo que no es tuyo y permíteme tener un día maravilloso.

Toma mis grandes sueños, lléname de tu fuerza, de tu fortaleza, ayúdame a crecer como humano y sentirme en la capacidad de poner mis talentos a tu servicio.

Tú me sostienes y me impulsas a seguir adelante; gracias por creer en mí, Señor, gracias por instruirme, por darme sabiduría y entendimiento para comprender tu palabra, para seguir con firmeza el camino que me lleva hacia Ti. Gracias por guíar mi camino hacia la salvación que eres Tú. Dame la fuerza, la valentía y la fortaleza para no dejarme vencer; sé que contigo lo lograré, porque jamás me has abandonado. Ayúdame a ser cada día mejor, a servir a los demás de corazón, con humildad y mansedumbre; tómame, guíame y protégeme ante cualquier peligro.

Sólo contigo la vida tiene sentido. Tu amor es puro y verdadero, el único capaz de llenar cada uno de mis vacíos. Quiero amar así como Tú me amas, perdonar a aquél que me ha ofendido; ayúdame a seguir creciendo en la fe y la esperanza, pues Tú vives y reinas por siempre en mí.

Porque aún en las cosas más insignificantes te glorificas y una vez más me demuestras que tu poder es inmenso, que tu amor transciende aún más en mi vida.

Amén.

Déjanos tu comentario