ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 09 DE MAYO

Que grande es tu amor, mi Señor, que enorme es tu misericordia, no alcanzo ni a imaginarla. Porque Tu lógica no es la mía, no te quedas en mi egoísmo, porque tu corazón sólo conoce el amor y el perdón, porque tu única alegría es mi salvación y mi felicidad. Tu lógica es el amor sin límites, el perdón sin peros, la reconciliación total por tu gran misericordia, porque tu paciencia es eterna, inagotable, inquebrantable. Quiero que guíes mi corazón, que me des tu luz, que me llenes de tu amor. Dame sabiduría, Señor, muchas veces no sé qué camino debo tomar, qué decisiones convienen, qué debo hacer para lograr ser feliz.

No quiero equivocarme ni hacer lo contrario a tu voluntad, Señor, por eso te pido fuerzas, tu luz, tu guía. Ven a mi vida en este día y sé el dueño de todo mi ser. Ven y lléname de tu amor que transforma todo para bien, sé que nada hay imposible para Ti. Sabes que hay situaciones que no sé manejar, hoy te pido que me ayudes a manejarlas, a enfrentarlas, aceptarlas y solucionarlas. Aparta de mi corazón todos los temores que me puedan llenar de angustia y me roben la tranquilidad.

Gracias, Dios, por estar atento a mis súplicas en cada momento, porque me muestras el camino de la salvación y me llevas a Ti para que en mi interior haya un manantial de agua viva haciéndome una persona nueva.

Háblame, Señor, que tu siervo escucha, háblame que quiero caminar según tu voluntad. Mi Dios, inicio este día con todo el ánimo para luchar con valentía.

Amén.

Déjanos tu comentario