ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 07 DE MARZO

Gracias Señor, por regalarme esta hermosa posibilidad de hablar contigo, gracias, mi Dios, por estar siempre conmigo y derramar sobre mí grandes bendiciones. Gracias porque me dejas ver que en todo siempre hay esperanzas, que todo lo que me da complicaciones se puede cambiar, que hay muchos motivos para pensar que se puede seguir adelante sin bajar los brazos.

Tú siempre sigues caminando a mi lado por los senderos de mi historia y me pides que mantenga la fe. Tú me has mostrado la manera de salir adelante y has representado la luz que surge en medio de la oscuridad. Todo lo que soy, todo lo que tengo, lo pongo en tus manos sin medida, con infinita confianza porque creo en tu amor.

Hoy te alabo y te bendigo, porque antes de ir a buscar soluciones desesperadas, tengo la tranquilidad en el corazón para poner todo en tus manos, porque siempre me bendices y me ayudas a superar las dificultades que se me presenten. Tengo la certeza en mi corazón de que siempre me ayudas, porque lo has hecho antes y porque nunca me has dejado solo. No hay mal grande para Ti, no hay enfermedad que pueda contigo, porque eres Todopoderoso, porque siempre te has manifestado con grandes señales para mostrar que solo Tú, Señor, puedes darnos la salvación.

Gracias por darme tu amor y por hacerme sentir que soy tan importante para Ti. Confío en tu bendición que ahora me arropa y me protege en cada acción que realice en este día. En tus manos pongo todo este nuevo día y dejo a tu providencia toda solución a cada reto que se me presente. Quiero vivir siempre a tu lado y estar contigo en todas las situaciones de mi vida.

Amén.

Déjanos tu comentario