ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 04 DE ABRIL

Aquí estoy Señor, abriendo los ojos y contemplando este nuevo día que me das. Gracias por tu amor paternal que me cobija y me protege. Ven a mi vida, ven que te necesito, ven que Tú, mi Señor, eres la fuerza que falta en medio de la debilidad, eres la luz en medio de la oscuridad. Aunque los problemas me hagan pensar a veces que ya nada puedo lograr, sigo confiando en que no te apartas de mi lado y que me das todo lo necesario para seguir luchando. Que no se agote mi vida en lo efímero, para que no sea el miedo quien gobierne mi ser.

Que pueda tener la seguridad de que siempre estás aquí con tu fuerza para sostener mi debilidad, aunque algunas situaciones me hagan sentir más pequeño y frágil, sé que eres Tú quien moldea este barro y eres roca firme en la que mi vida está puesta. Quiero descubrir en este día que estás a mi lado en todo momento, que Tú me levantas en victoria aunque me cueste descubrir tu acción en mi vida.

Gracias por darme la seguridad de que nada me apartará de tu amor, ni mis miedos, ni mis dolores, ni los ataques del mal. Te alabo, Dios del cielo, por todo lo bueno que haces en mí, porque me has dado valor y no voy a dejar que algunas situaciones complicadas que experimento, me hagan sentir que no tengo fuerzas para salir adelante.

Puesto en tus manos bondadosas, confiado en que nunca fallarás a tus promesas, sabiendo que eres un Dios de victoria y poder, inicio este nuevo día.

Amén.

Déjanos tu comentario