ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 02 DE MAYO

Aquí estoy otra vez, Señor, agradeciéndote por un nuevo día. Hoy necesito pedirte que me des el don de tu Espíritu Santo y permitas que esté preparado para salir adelante. Sé que cuando abro mi corazón y dejo que la fuerza de tu Espíritu entre, todo cambia en él, comienzo a sentir paz, serenidad, confianza, tranquilidad y la fuerza para transformarlo todo. Quiero sentir que actúas en mi vida. Ayúdame a entender, Señor, que soy yo quién decide qué hacer con mi vida, aunque tal vez sienta que todo sale torcido, que nada se da como quiero, que no tengo nada por qué agradecer, por qué celebrar; precisamente esa percepción equivocada es la que hace que no me sienta capaz de vencer y de salir adelante.

Permite Señor, que vea que siempre hay un motivo para dar gracias, una persona que me ama, alguien que espera lo mejor de mí, alguien que confía en mí, alguien que se preocupa por mí, que me ayuda, que está dispuesto a orar por mí. Y aunque no tenga nada de esto, me tengo que dar cuenta que te tengo a Ti, tengo la vida y en esta vida que late en mí, Tu me has dado la Gracia de perseverar y siempre hay una posibilidad de lucha, de entrega y de cambiar para bien.

Gracias porque sé que me estás dando mucho más, porque en generosidad no te dejas ganar, por eso estoy con mi corazón abierto dispuesto a recibir todas tus bendiciones.

Sé que eres Tú al único que puedo creerle, el amor verdadero sólo viene de Ti, eres a quien debo buscar cada momento de mi vida, eres lo que está por venir a mi vida, eres lo que seré poco a poco para tu gloria, eres todo lo que amo.

Amén.

Déjanos tu comentario