ORACIÓN PARA HOY, MARTES 9 DE ENERO

Gracias Señor, porque puedo despertar y contemplar tu grandeza y tu poder; no importa cuán duras sean las pruebas, siempre me das las fuerzas para seguir adelante. Vengo ante Ti a entregarte mi corazón y todo lo que hay en él. Tómame en tus manos y dirige mis pasos, guíame siempre, Señor, porque quiero ir en el camino que me lleve a la tranquilidad y la felicidad, siempre llévame a donde Tú consideres que es el mejor lugar para mí.

Dame valentía y seguridad para mantenerme siempre en la disposición de servir, de amar y de perdonar.

Ayúdame a tener una vida llena de Ti y que mis actos siempre muestren que Tú vives en mí. Ayúdame siempre a dar sin esperar nada, a servir con el corazón, a serte fiel en lo mucho y en lo poco, a disponerme a no dejarme desanimar por nada. Dame confianza para vencer todo obstáculo, toda prueba que me aparte de tu camino, dame fe para creer que todo es posible, que Tú eres mi luz y mi salvación y que siempre estás allí dándome tu fuerza para levantarme.

Ayúdame a superar las situaciones en las que me he visto envuelto, por algunas personas, situaciones que me han afectado, dame las palabras más sabias para llegar al corazón de los que me han herido. Señor, entra en sus corazones, pues deseo ir cerrando esos capítulos de mi pasado.

Sé Tú, Señor, mi guía, mi sabiduría, mi fuerza, sé que escuchas las súplicas de tus hijos; renuévame, restáurame, transfórmame, porque hay aspectos de mi vida que necesito cambiar, como la ira, el orgullo y el egoísmo. Permíteme, mi Dios, vivir como verdadero hijo tuyo, que yo pueda amar y perdonar sin distinción. Te entrego mi día y bendice mis labores.

Amén.

Déjanos tu comentario