ORACIÓN PARA HOY, MARTES 7 DE NOVIEMBRE

Inicio este día con inmensa gratitud hacia ti, Dios Padre Celestial, por darme la oportunidad seguir con vida, por permitirme trabajar para concerté más y servirte mejor. Todo eso me llena de alegría y me ayuda a vivir este día con nuevos ánimos.

Con tu presencia y tu gracia, ayúdame a ser feliz, pues tú me diste la vida para que pudiera realizarme y ser feliz, con esa felicidad que solamente tú puedes dar y que solo se puede encontrar en ti.
Pongo en tus manos este día, para que lo santifiques, lo bendigas y me ayudes a aprovecharlo de la mejor manera. Ayúdame a realizar con entusiasmo y buen ánimo todas mis actividades, hay algunas que me agradan y me motivan y otras, que me cuestan trabajo, pero que me corresponde hacer.

Cualquiera que sea al caso, tengo la seguridad de que con amor, con tu presencia, tu apoyo y tu gracia, todo puede llevarse a cabo con el mejor de los ánimos y de la mejor manera.
Tú sabes todo lo que hay en mi corazón, todo lo que me motiva y todo lo que me preocupa, así que conociéndome, y conociendo mis tareas, planes y proyectos, tú me puedes guiar y ayudar a realizar todo, para que a través de mis actividades, yo me pueda santificar y acercar más a ti.

Tú que eres la esencia, el origen y la fuente del amor, lléname de tu amor, para que experimente, muchas veces durante el día, esa presencia amorosa tuya, para que disfrute de tu amor y para que pueda irradiar ese amor tuyo entre quienes me rodean Amén.

Déjanos tu comentario