ORACIÓN PARA HOY, MARTES 6 DE FEBRERO

Gracias Señor, por esta mañana, por el gran amor que me expresas al poder despertar y respirar. Quiero pedirte de una manera muy especial que sanes todas las heridas que el pasado han lastimado mi corazón. Señor, sabes que he vivido momentos duros que me han marcado y que al recordarlos aún duelen.

Quiero que me acompañes al caminar, que no me dejes solo y que estés conmigo en cada una de mis cosas, soy consciente de que tu poder es indispensable para vivir. Gracias porque cuando busqué un amigo, Tú siempre estuvistes ahí; Tú lo dijiste en tu Palabra: “quien ha encontrado un amigo, ha encontrado un tesoro” y yo te encontré a Ti.

Ahora quiero orar por todos los que están pasando dificultades. Ayuda a todas aquellas personas, mi Dios, que están necesitadas y no encuentran el camino para salir adelante, sé Tú quien los ilumine y les muestre cómo vencer. Bendice a quienes se encuentran enfermos y no tienen la fuerza física para luchar por su vida; sánalos, alivialos y hazles sentir que jamás los abandonas. Permíteme hablar de Ti a todos aquellos que hoy necesitan una palabra que los anime, de una razón para vivir, de esperanza.

Bendice a los que hoy se sienten desanimados, sé Tú su fuerza y su poder. Sé que Tú les das a los tuyos todo lo que necesitan y les haces sentir que no están solos.

Permíteme ser tu reflejo para ellos, que a través de mí te puedan encontrar a Ti, que pueda dar una voz de aliento, llevarles tu mensaje de amor. Gracias por permitirme ser instrumento de tu gracia con aquellos que no te conocen.

Amén.

Déjanos tu comentario