ORACIÓN PARA HOY, MARTES 5 DE DICIEMBRE

Señor, gracias por este nuevo amanecer, en este momento quisiera pedirte que me hagas sentir tu presencia de amor y fortaleza y quites de mí cualquier duda que hayan provocado las experiencias del pasado. Protégeme, abrázame y házme sentir tu seguridad y no dejes que nadie me quite de tu lado. Todo mi ser está puesto en tus manos y cuando estoy contigo me siento seguro y confiado en que todo saldrá bien.

Necesito de tu amor y de tu paz. De tu amor porque solo con él puedo sentirme cuidado y protegido; y de tu paz porque solo con ella puedo tomar las decisiones necesarias para cada una de las situaciones que tengo.

Te suplico, Señor, que me des tu fuerza para no quedarme estancado en un sentimiento de derrota, sino que siempre pueda ver muchas salidas a un solo problema, cada una mejor que la anterior, para que así pueda sobreponerme a los problemas y frustraciones. No quiero temblar ante la incertidumbre ni quiero que mis pies se detengan ante los problemas. Sana mi corazón de todas las experiencias negativas que ha tenido y que lo han desgastado.

Ayúdame a entender que, a pesar de la respuestas negativas y faltas de amor de algunas personas, tengo que seguir amando, sirviendo y abriendo el corazón para recibir la recompensa de tu ser y de tu felicidad.

Confío en tu poder y en tu amor. Estoy seguro de que nunca me abandonas y siempre me bendices, por eso te doy gracias y confío en que estando a tu lado me bendices para hacer tu Voluntad y ser feliz.

Amén.

Déjanos tu comentario