ORACIÓN PARA HOY, MARTES 31 DE OCTUBRE

Me siento muy bien, Señor Jesús, sabiendo que tú estás conmigo, teniendo la seguridad de que cuento con tu amor, con tu misericordia y con ayuda. Tu presencia y compañía, me hacen iniciar el día con optimismo y entusiasmo; con deseos de dar lo mejor de mí, para hacer de la mejor manera todo lo que me corresponde realizar en este día.

Aprovechando que estoy consciente de tu presencia, te ofrezco este día con sus alegrías y sinsabores, con sus esfuerzos y luchas, con sus trabajos y acciones, con todo lo que venga.

El estar en tu presencia y saberte a mi lado, querido Jesús, me ayuda a reafirmar y fortalecer mi fe, y me da una gran seguridad, la seguridad, la armonía y la paz que solamente tú puedes dar.

Concédeme tu gracia y ayuda, para mantenerme en tu presencia, para saber dialogar contigo e irte comentando, a lo largo del día, mis pensamientos, mis proyectos, mis propósitos y mis acciones.

Quiero vivir este día haciendo todo lo que esté de mi parte para mantenerme en tu presencia y agradecerte todo lo que haces por mí. Quédate conmigo, Señor, y ayúdame a corresponder a tu amor, a tu presencia y a tu misericordia. Amén.

Déjanos tu comentario