ORACIÓN PARA HOY, MARTES 28 DE NOVIEMBRE

Señor, ven a ser mi guía en todo este camino de crecimiento que podría vivir todos los días si permanezco cerquita de Ti. Ven, entra en mi corazón, dame tu gracia para servir a los que se acercan pidiendo una ayuda, dame la capacidad de ser amable con todos los que necesitan de mí.

Aparta de mi corazón cualquier sentimiento de rencor y de odio que se pueda quedar en mi corazón, para que en todo momento pueda brindar una sonrisa a las personas que comparten su vida conmigo. Estoy seguro de que con la fuerza de tu Espíritu Santo puedo hacer muchos cambios en mi vida, no dudo en ningún momento de que tu gracia me llega al corazón para ser fuerte y valiente.

Señor, son tantas las cosas que no me dejan crecer y que sólo Tú puedes sanar; por eso, aquí estoy ante Ti y te pido que me ayudes actuando con tu poder en mi vida. Dame toda la fuerza que necesito, limpia los pensamientos negativos que me alejan de salir en búsqueda de tus bendiciones. Yo creo en tu Misericordia y en tu poder, creo que eres mi escudo, mi poderoso defensor en el peligro, por eso no dudo en ponerme en tus manos, para dejar que tu gracia me capacite en todas las luchas que hoy voy a enfrentar, cuento con tu ayuda y esa certeza me hace vivir con decisión.

Eres bueno conmigo y me das ánimos para que no deje de creer que en todo momento estás cerca de mí. Quiero entregarte a cada una de las personas que puedan estar confundidas, que sienten miedo, que sienten dudas, llena sus vacíos, que sientan tu compañía, tu fuerza para seguir adelante, permíteles que en este nuevo día que Tú les regalas vean esa luz que les muestra el camino en medio de la oscuridad.

Amén.

Déjanos tu comentario