ORACIÓN PARA HOY, MARTES 27 DE MARZO

Gracias Padre Dios, por este nuevo día que me regalas desde tu misericordia, para que lo construya con felicidad y esfuerzo. Quiero comenzar este día hablando contigo y entregándote cada uno de mis actos. Mi Señor, mi protector en el que confío plenamente, y el que siempre me ayuda. A Ti clamo, sin Ti nada puedo hacer y sólo con tu amor puedo sacar adelante mi vida. Señor, no permitas que me aleje de Ti en este día. Quiero tenerte a ti como modelo de mis actuaciones y actuar llamado por tu Espíritu de amor. Regálame mucha tolerancia para respetar a aquellos que se me hace difícil tratar.

Señor, quiero ser tolerante y respetuoso con todas las personas que están cerca de mí, quiero expresar mi crecimiento espiritual en esa actitud de convivencia. No permitas que devuelva mal por mal, sino que venza el mal a fuerza de bien, a fuerza de amor, el amor que proviene de Ti. Creo que me muestras el camino para ser feliz, por eso te busco con un corazón que anhela estar en tu presencia. Que, por el amor que me tienes, me fortalezcas con tu gracia, me inspires con tu amor y me llenes de Ti.

No permitas que las dificultades que se puedan presentar me llenen de temor. Guía mis pasos durante este día por caminos de reconciliación y de perdón y, cuando se presenten momentos difíciles, dame la capacidad de mantenerme firme y con fortaleza para superarlo con ánimo y decisión. Mi día está en tus manos, porque mi confianza solo está puesta en Ti, y sé que nunca le fallas a quien confía su vida a Ti.

Amén.

Déjanos tu comentario