ORACIÓN PARA HOY, MARTES 27 DE FEBRERO

Señor, al comienzo de este día acudo a tu misericordia para que me llenes de tu paz que todo lo supera. Tú me conoces y nada tengo que esconder de Ti, y eso me alegra y hace que me sienta seguro. Tú Señor, siempre me aceptas como soy, no me rechazas, no me desprecias, asumes mi falta de ánimo, de fe y de fuerzas para enfrentar la vida y permanecer fiel a Ti. Gracias por tu paciencia y tu compasión, quiero amarte más siempre.

Gracias por actuar en mi ser y sanar todas esas heridas que tenía por las distintas experiencias que he vivido.

Ayúdame a superar todas las dificultades que tengo y limpia mi alma de emociones negativas de manera que todas mis acciones sean dirigidas por tu gracia, por tu poder y por tu amor. Te entrego mi corazón para que en él siempre haya cosas buenas, porque Tú mismo lo has dicho, de lo que hay en el corazón hablan los labios. Dame la sabiduría necesaria para expresar con claridad lo que pienso, para que ellas no atenten contra la integridad de las personas que me escuchan.

Hoy no dudo de Ti, no dudo que estás vivo y que has resucitado para que yo tenga vida y la tenga en abundancia; esto le da sentido a mi vida y me anima para saber que aunque todo se acabe, aunque algunos se vayan, Tú no te mudas sino que permaneces siempre conmigo.

Desde que te conocí he constatado tus respuestas de amor; y quiero apelar a ese amor infinito que me tienes para pedirte ayuda en estos momentos, porque necesito encontrar en Ti alivio para mi corazón que me ayuda a vivir con esperanza y fe.

Amén.

Déjanos tu comentario