ORACIÓN PARA HOY, MARTES 26 DE DICIEMBRE

Señor, hoy me despierto en tu presencia, y en tus manos pongo todo lo que soy y lo que siento. Me presento ante ti con un corazón lleno de amor a darte gracias por el maravilloso regalo de la vida. ¡Es maravilloso, Señor! Tener los brazos abiertos, cuando hay tantos mutilados. Mis ojos ven, cuando hay tantos sin luz. Mi voz que canta, cuando hay tantos que enmudecen. Mis manos que trabajan, cuando hay tantos que mendigan.

Es maravilloso volver a casa, cuando hay tantos que no tienen a donde ir. Yo vivo, amo, sonrío y sueño; otros lloran, odian y se revuelven en pesadillas. Tener un Dios en quien creer, cuando hay tantos que no sienten consuelo, ni tienen fe.

¡Gracias, Señor! Dame tu paz y tu serenidad, y hazme sentir que soy tuyo y que te pertenezco. Gracias por rodearme de personas que me aman y me ayudan. La Navidad es tiempo de compartir y brindar Amor. Jesús renacerá en nuestros corazones para darnos Fe, Alegría y Paz. Tiempo para la reconciliación y de olvidar los rencores. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de bondad, salir a cumplir mis obligaciones con optimismo y alegría, pues Tú señor caminas a mi lado, protegiéndome y guiándome por sendas de amor.

Ven y abre caminos de esperanza para mí. Bendice a cada uno de los que amo. Quiero que hoy me llenes de tu luz y tu fuerza. Lléname de tu Espíritu Santo para que pueda siempre reconocer tu voz. Gracias por la bendición de tener una familia en la que Tú me manifiestas que me amas.

Gracias por cada uno de sus miembros y todo lo que me hacen sentir. Quiero seguir siendo bendición para todos los míos, construyendo un ambiente de paz y proclamando a viva voz tu Palabra que sana y da la vida.

Amén.

Déjanos tu comentario