ORACIÓN PARA HOY, MARTES 23 DE ENERO

Señor, quiero darte gracias por la bendición de vivir un día más. Vengo en este nuevo día ante Ti seguro de tu amor por mí. Gracias por mi vida y porque me has mantenido estar de pie a lo largo de ella. Te pido que yo pueda permanecer así frente a las dificultades y de rodillas ante Ti. Gracias Señor, porque puedo decirte con total certeza que espero en Ti y que sé que cada una de mis oraciones no son palabras dichas al vacío, sino que Tú estás siempre escuchándolas.

Si Tú tienes el control de mi vida, si Tú tienes el control de mis pensamientos, de mis sentimientos, todo saldrá bien. Gracias Señor, porque tu amor por mí es incondicional, no pones reglas, me amas sin medida.

Te amo y confío en Ti y por eso en este momento te entrego todo lo que soy y lo que tengo. Pasa tu mano sanadora por todo mi ser, liberame de toda enfermedad física y házme estar sano para poder alabarte con todas mis fuerzas. Te pido, mi Señor, que derrames todas tus bendiciones y me hagas sentir la alegría de saberme apoyado por Ti. Llena todo mi ser de tu amor y saca cualquier influencia mala que haya en mi vida y que no me permite estar en contacto pleno contigo.

En este nuevo día quiero decirte que estoy dispuesto a afrontar mis luchas con amor, a sentir que mi cruz no es un sacrificio, sino el camino que tienes dispuesto para hacerme mejor ser humano.

Ayúdame a tener una actitud de lucha permanente y de alegría constante para afrontar lo que venga y para no desfallecer en la lucha permanente por conseguir mis sueños.

Amén.

Déjanos tu comentario