ORACIÓN PARA HOY, MARTES 22 DE MAYO

Gracias, Señor, Tú siempre guías mis pasos, me das fuerzas para que continúe luchando por tener una vida tranquila, tu palabra está siempre en mi corazón porque te revelas con amor. Te alabo porque tuyos son el cielo y la tierra, todo cuanto existe lo has ordenado con sabiduría, has ordenado mi vida y me has mostrado el camino de la salvación. Limpia mi ser, mi Dios, de la falta de ánimos, de esperanzas y de la falta de alegría para iniciar este nuevo día, no permitas que dé por vencido lo que no he salido a enfrentar. Dale luz a mi mente para entender bien todo lo que está pasando y no dejarme llevar por mis prejuicios y precomprensiones.

Dame fuerza en el corazón para no negarme a ver la realidad que está ante mis ojos, que sepa comprender lo que está pasando sin negarlo por miedo. Necesito de tu luz, de tu Palabra que todo lo esclarece y muestra caminos. No quiero equivocarme, no quiero dañar a nadie, no quiero que los que esperan que sea guía de ellos se equivoquen por mí.

Te pido, mi Dios, fuerza para vivir este día con fe y la paz que necesito para seguir adelante. Termino esta oración de la mañana con la certeza de que seré un triunfador en cada una de mis actividades.

Gracias, Señor, por tu amor y tu misericordia, por tu luz y la paz que todos los días nos das.

Amén.

Déjanos tu comentario