ORACIÓN PARA HOY, MARTES 21 DE NOVIEMBRE

Señor, toma mi vida esta mañana, toma mis pensamientos y todo aquello que creas que debo fortalecer para dar lo mejor de mí. Sé que son más las cosas que debo agradecerte; pero hoy, Señor, siento el peso de las situaciones de la vida, quiero pedirte que me ayudes a animarme.

Quiero levantarme aceptando quien soy, con mis equivocaciones y con mis virtudes, amar a todos los que comparten su vida conmigo; incluso, amar a todo aquél que haya causado una lágrima o un dolor en mi vida. Te suplico que tomes todo aquello que no puedo cambiar, que no puedo superar y renuévalo con tu amor.

Señor, hoy quiero pedirte por los demás. Hay personas que no han descubierto ese amor tuyo incondicional y verdadero, por ellas te pido. Quiero entregarte también en tus manos a aquellas personas que están privadas de la libertad, que están viviendo situaciones difíciles para que puedan tener un poco de paz dentro de su desasosiego.

Te entrego también a todos aquellos que sienten que los has abandonado, que quizás en su dolor o sus preocupaciones no alcanzan a sentir tu presencia, ni alcanzan a ver que en medio de la oscuridad Tú les están mostrando Tu Amor y Tu Misericordia.

Toma a cada uno de esos hijos que están tratando de luchar contra el dolor y la desesperanza. Hazles capaces de comprender que Tu puedes sanarlos y salvarlos; Tu moriste en la Cruz por cada uno de nosotros. Bendice en este momento a aquél que más necesidad tiene de Ti, lo conoces y sabes sus luchas. Unidos, Señor, te damos gracias y pedimos tu bendición. Gracias, Señor, por poner en mi boca las palabras que necesitan aquellos que están a mi lado y que necesitan de Ti.

Amén.

Déjanos tu comentario