ORACIÓN PARA HOY, MARTES 20 DE NOVIEMBRE

Gracias, Padre eterno, porque me permites despertar de nuevo y contemplar el nuevo día. Hoy quiero decirte que espero en Ti, que creo que Tú eres Dios y en Ti siempre puedo vivir totalmente confiado. Dios poderoso y bueno, que nunca me abandonas, confío plenamente en Ti, creo que por más grandes que sean mis problemas Tú tienes el poder para levantarme, sostenerme y ayudarme a vencer toda tribulación.

Gracias, mi Dios, por todo lo que haces en mí. Soy consciente de que muchas veces fijo mi mirada en las cosas malas, y no miro las bendiciones que Tú cada día me regalas.

Gracias con todo mi corazón porque has hecho muchas cosas buenas por mí, porque cuando me he caído, Tú me has levantado; porque cuando me he sentido solo, Tú me has regalado tu maravillosa y santa compañía; porque cuando los demás solo ven en mí los defectos, Tú miras más allá en lo profundo de mi corazón. Porque sin Ti no hubiese podido realizar muchas cosas. Te doy infinitas gracias, Dios mio, porque Tú actúas en medio de mi debilidad, porque aún en medio de mis flaquezas y mis debilidades Tú te muestras inmensamente grande.

Me siento feliz de tenerte a mi lado, de poder contar con tu divina compañía. Quiero decirte que te amo con todo mi corazón, que quiero amarte más y más, que no quiero que nada robe mi mirada en Ti.

Sólo quiero amarte a Ti, quiero ser libre de todo aquello que me impide amarte, de todo aquello que no me deja seguirte con firmeza. Regálame la fuerza para vencer el mal que busca que me aleje de Ti. Enséñame a ser fuerte y valiente y a no perder nunca mi esperanza y confianza en Ti.

Amén.

Déjanos tu comentario