ORACIÓN PARA HOY, MARTES 20 DE MARZO

Señor, abro mis ojos y me doy cuenta que estoy vivo, gracias por este nuevo día y por esta nueva oportunidad. Mi Dios, quiero suplicarte que actúes en mi corazón y eches afuera todo miedo y duda, llena mi corazón de todo tu amor. Lléname de tu Espíritu Santo y dame fe, ya que quiero entregarte todas las heridas que tengo en mi corazón. Quiero estar lleno de amor y de bondad para hacer Tu Voluntad.

Quiero sentirme seguro de que estás a mi lado y me proteges. No quiero tener miedo al futuro, miedo a no poder seguir adelante. Ayúdame a confíar siempre en Ti, pues eres dueño del tiempo; del presente y del futuro.

No permitas que el negativismo, ni la desesperanza se apoderen de mi, quiero confiar y creer en tu poder y en tu Misericordia para vivir en paz y serenidad. Eres un Dios de amor, estás atento a mis súplicas y respondes a mis oraciones; gracias, Señor, por hablarme siempre al corazón y mostrarme tu voluntad.

Tu gracia y tu poder están siempre conmigo, por eso no temo al peligro, porque Tu no apartas de mi corazón tu misericordia. Gracias, Dios del cielo, porque me has dado este día para que siga construyendo mi vida al lado de las personas que amo, Tu sabes que están en mi corazón. Estoy en tus manos en este día, mi Señor, bendíceme y hazme completamente tuyo.

Amén.

Déjanos tu comentario