ORACIÓN PARA HOY, MARTES 20 DE FEBRERO

Te alabo, Dios del cielo, porque has sido bueno conmigo, te revelas con ternura y misericordia, protegiéndome de todo peligro y guardando en tus brazos a las personas que amo. Señor, al comenzar este nuevo día quiero pedirte que limpies mi mente, mi corazón y todas aquellas emociones negativas que perturban mi vida. Derrama tu Espíritu Santo sobre mí para tener la valentía de seguir luchando, sin desmotivarme.

Sólo tu Espíritu Santo da la paz verdadera, desvanece los miedos, destierra la tristeza y el dolor que perturban el corazón, y en su lugar, siembra sabiduría y fortaleza para superar todas las vicisitudes de la vida.

Regálame sabiduría para saber discernir cuales son las acciones que necesito emprender, regálame perseverancia para continuar con dedicación. Dios de amor, nunca me dejas solo y sales en mi defensa como un escudo protector, me guardas bajo tus alas como un águila guarda a sus hijos. Te pido Señor, que me regales la valentía de enfrentarme a mí mismo para permitir que tu gracia se derrame en mi corazón y que pueda generar cambios profundos en mi corazón.

Permite que yo pueda irradiar tu luz a aquellos que están a mi lado, que mis palabras, mis actitudes y mis acciones les ayuden a encontrarse contigo y puedan así vivir plenamente felices. Quiero estar más cerca de Ti y disfrutar de los dones que Tú me das.

Te ruego que tu bendición y tu amor no me falten en este día. Gracias por hacerme feliz y por las grandes oportunidades que hoy me darás para crecer.

Amén.

Déjanos tu comentario