ORACIÓN PARA HOY, MARTES 19 DE DICIEMBRE

Háblame Señor, al corazón y muéstrame tu voluntad, para caminar hacia Ti, siéndote fiel como Tú lo eres conmigo. Tú conoces lo que hay en mi corazón, sabes mis anhelos y sufrimientos, nada te es desconocido, me conoces mejor que yo mismo. Sabes si estoy triste, agobiado o angustiado por las situaciones que tengo que enfrentar.

Por eso, en este momento, cuando este nuevo día comienza, te suplico que me llenes de tu amor, que actúes con tu poder y me ayudes a sobreponerme a los problemas. Te pido que me abras caminos para encontrar respuestas. Mi vida está en tus manos y sé que en ningún otro lugar podrá estar mejor.

Señor dame la sabiduría para no dejarme decaer ni desanimar por las situaciones difíciles, que sepa comprender cada situación para superarlas con firmeza. Actúa en mi mente, para liberarme de todos esos pensamientos negativos que disparan mi ansiedad y me hacen llenarme de preocupación. Sé que Tú lo puedes todo y hoy puedes pronunciar esa palabra que sana y libera. Se, mi Señor, que no puedo abandonar ni desertar de la lucha diaria. Se que tengo que seguir adelante.

Lléname de la fuerza de tu Espíritu, ayúdame a fortalecer mi voluntad, mi ánimo y mi carácter, de tal manera que pueda superar toda dificultad.

Gracias por no dejarme nunca solo y por mostrarme los talentos y bendiciones que me has regalado para poder salir vencedor. Confío en que tu amor estará siempre a mi lado y me sanará para enfrentar al mundo. Gracias por escucharme en este momento, por bendecirme y por llenarme de paz. Sana mi corazón y llénalo de esperanza.

Amén.

Déjanos tu comentario