ORACIÓN PARA HOY, MARTES 17 DE ABRIL

Gracias Señor, por darme la oportunidad de despertar en esta hermosa mañana, por permitirme descubrir tu amor a través de la creación. Gracias Señor, por las cosas sencillas de la vida, gracias por la posibilidad de sonreír. Te pido, mi Padre Dios, que siempre tenga una actitud de gratitud hacia Ti, que no me olvide que me has creado para ser feliz. Sé que el día que lo comprenda de ese modo, no voy a tener miedo a los problemas, las dificultades me parecerán pequeñas, mi vida tendrá sentido, nada ocupará tu lugar en mi vida.

Quiero abrir la ventana de mi corazón para que ingresen los colores que Tú me ofreces, no quiero vivir a oscuras, ven y lléname de Ti, llévate lo malo de mi pasado, ven y calma mi ansiedad. Eres el rey de mi alma y de mi corazón, el que me acompaña en todo momento, el que cumple siempre sus promesas. Gracias por regalarme este momento de oración, quiero vivir con ánimo y y seguro de que Tú me amas y me preparas para vencer toda prueba que el futuro me depare.

Quiero pedirte que me ayudes a realizar los planes que tengo, que estén de acuerdo a Tu Voluntad, y tener claridad mental para saber sobreponerme a cada situación.

Que pueda tomar las mejores decisiones. Quiero entregarte las decisiones que debo tomar, para que me ayudes a comprender bien las situaciones y pueda tener discernimiento para seguir creciendo en santidad.

Amén.

Déjanos tu comentario