ORACIÓN PARA HOY, MARTES 16 DE OCTUBRE

Amado Dios, en este instante te ruego que todo tu poder caiga sobre mi ser, para que quites de él toda herida y todo dolor, regalame salud emocional, lléname de serenidad y paz. Hay heridas en el corazón que sólo eres tu quien puedes sanarlas. Son marcas que han quedado de momentos duros de la vida.

No te pido que no tenga problemas ni dificultades, te pido que por la acción de tu Espíritu Santo sanes toda herida emocional en mi corazón y dame serenidad y paciencia para actuar de la mejor manera. No quiero ser vencido por la adversidad, quiero que sea tu sangre poderosa la que me cubra y la que me proteja. No quiero que me derrote la maldad, quiero poder vencerla, y si no puedo, sácame de su presencia.

Elimina toda manifestación de rencor que haya en mi corazón, tengo heridas abiertas causada por la maldad, quiero que Tú las sanes y, así estar libre de cualquier resentimiento. No quiero sentirme solo en esta batalla, quiero sentir que estás a mi lado y que me das las fuerzas que necesito, quiero sentir tu apoyo y tu infinito amor para mí. Porque sé que sin Ti, no puedo alcanzar las soluciones, porque eres la luz para mí.

Estoy seguro de que me ayudarás a seguir adelante y que me bendices todos a diario. Bendice también a todos los que en este momento se sienten solos y necesitan de un abrazo que los haga sentir protegidos y amados.

Necesito tu paz; la paz que sólo Tú, mi Señor, puedes darme y que consiste en que esté en paz conmigo mismo. Dame un corazón con la disposición, la buena voluntad y la entereza suficiente como para dedicarme a recibir y a compartir tu paz con los demás.

Amén.

Déjanos tu comentario