ORACIÓN PARA HOY, MARTES 16 DE ENERO

Señor, siempre estás conmigo, en la mañana y en la noche caminas cerca de mí, para que los peligros no me destruyan. Te doy las gracias por todas las bendiciones que me regalas  y por toda la ayuda que me das a diario, porque eso me anima a seguir luchando, creyendo y sabiendo que no estoy solo.

Me extiendes tu mano y sales a salvarme, no me dejas en ninguna circunstancia, tu fidelidad me anima a permanecer unido a Ti, a seguir confiando que hoy será un día de bendición, por eso voy a salir a luchar con ánimo decidido, porque creo que contigo voy a vencer. Me abro a tus palabras de vida que son lámpara para mis pasos, porque quiero aprender de Ti.

Señor, siempre estás conmigo, en la mañana y en la noche caminas cerca de mí, para que los peligros no me destruyan. Gracias por todas las bendiciones que me regalas y por toda la ayuda que me das, porque eso me anima a seguir luchando, creyendo que no estoy solo. Me extiendes tu mano y sales a salvarme, no me dejas en ninguna circunstancia, tu fidelidad me anima a permanecer unido a Ti, a seguir confiando que hoy será un día de bendición, por eso voy a salir a luchar con ánimo decidido, porque creo que contigo voy a vencer. Me abro a tus palabras de vida que son lámpara para mis pasos, porque quiero aprender de Ti.

Quiero ser como Tú, manteniendo en todo momento la coherencia entre lo que digo y lo que hago, para seguir dando testimonio de tu gran amor en mi vida.

Quiero permanecer firme en tu amor, ser fiel a tu voluntad, por eso necesito de tu ayuda en este día para ser fuerte y valiente en estos momentos en los que quiero renunciar y seguir tu camino de salvación. Te entrego, Dios, todo lo que voy a realizar para que en tu nombre pueda salir adelante, sin dudar que Tú llevas a buen fin la obra de tus manos.

Amén.

Déjanos tu comentario