ORACIÓN PARA HOY, MARTES 13 DE MARZO

Gracias Señor, por este nuevo día que comienza. Gracias mi Dios, porque lo mejor que tengo es tu amor. Te pido que mis manos sean siempre generosas y solidarias y que mis pasos transiten firmes el rumbo de la paz. Que mis oídos permanezcan siempre abiertos a tu voz, y al clamor del prójimo, especialmente los que estamos más cerca de Ti y te amamos incluso desde el silencio. Que mi boca sepan pronunciar palabras que animen, que sanen, que perdonen, pero que también denuncien la injusticia y anuncien la vida. Quiero ser tuyo plenamente y vivir haciendo el bien.

Quiero que Tú hagas lo que quieras conmigo en este día hermoso, quiero disfrutar con plenitud, así como disfruto de mi humanidad al lado tuyo todos los días. Dios mío, confío en tu misericordia, por eso no temo abrir mi corazón a esta hora del día, porque sé que Tú no te apartas de mi lado, ni me tratas como merecen mis pecados, y esa certeza me anima a dejarte entrar en mi interior. Pasa Señor, tu mano sanadora por mi mente y quita de ella todos esos pensamientos negativos que tengo y no me dejan estar en paz.

Pasa tu mano sanadora por mi corazón para que allí pueda echar fuera todos los sentimientos de rencor, de venganza que algunas veces tengo.

Quiero que en este momento tomes mis ánimos y mis fuerzas y los renueves con tu poder para sacarme adelante. Invoco hoy tu bendición y te pido que pases tu mano sobre mi vida para me des la fuerza para vencer cualquier obstáculo que quiera impedir que yo alcance las metas que me he propuesto.

Amén.

Déjanos tu comentario