ORACIÓN PARA HOY, MARTES 12 DE JUNIO

Aquí estoy, Señor, otra vez dispuesto a comenzar un nuevo día. Hoy necesito sentir que me amas y que soy muy importante para Ti, eso me da las fuerzas para vencer las dificultades que tengo y para salir adelante en cada una de las nuevas situaciones que este día me traiga. Ansío poder solucionar cada uno de los problemas que me atormentan y estoy seguro que en tu nombre, los voy a solucionar. Necesito de tu fuerza, de tu ánimo, de tu poder, de tu paz, de tu serenidad, de tu amor. Necesito sentirme amado. Gracias por escucharme, por ayudarme y por amarme.

Eres Tú el que me acompaña todos los días en cada una de mis acciones. Cuántos de nosotros buscamos agradar a los demás para sentirnos amados, cuántos hacemos maniobras imposibles para llenar el vacío de nuestro corazón y resulta que el único amor que llena nuestros vacíos más profundos, eres Tú, mi Señor. Eres quien nos haces sentir plenos de verdad y estás siempre al alcance de nuestras manos y de nuestro corazón.

Tú nos amas, Señor, y esa es la verdad más clara de toda la historia de la salvación, es la experiencia sanadora más importante de la vida, porque si el desamor es la fuente de la enfermedad, el amor correspondido, tu amor, es la fuerza sanadora y transformadora.

Tú nos haces sentir a diario que nos amas, estás atento para decirnos de mil maneras que nos amas. Confío en Ti y encomiendo mis tareas a tu presencia.

Amén.

Déjanos tu comentario