ORACIÓN PARA HOY, MARTES 12 DE DICIEMBRE

Señor, quiero que seas Tú la alegría, la paz, el gozo, el sentido y la fuerza que necesito para seguir adelante, en este nuevo día que comienza y siempre. Yo vivo para adorarte, porque la vida sin Ti no es vida, porque lejos de Ti somos presa de un mundo enfermo que riega odios, rencores y sentimientos de insatisfacción. Señor Dios que te hiciste hombre para mostrarnos el camino de la felicidad, el que se transita amando hasta el extremo, aceptando a los otros, perdonando sus errores, llevándolos a la misericordia sin igual del Padre.

Gracias por las fuerzas y el ánimo que me estás regalando en este instante en el que me pongo en tu presencia para iniciar el día.

Bendito seas, Dios Santo, porque escuchas con amor y paciencia mi oración. Gracias, Dios vivo y verdadero, porque respondes con amor y generosidad a mi súplica. Nadie es como Tú, tan lleno de amor, tan bueno, tan incapaz de señalar o de juzgar a quienes nos equivocamos, a los que hemos perdido el norte y caminamos por senderos lejanos a tu amor y a tu voluntad. Gracias, porque el alma arde de amor con tu amor, porque sentimos tu misericordia en este momento, en este lugar.

Sé que en medio de todo, tu amor brilla en nosotros. Sé que nada puede quitarnos de Ti y que nuestros dolores y problemas son más llevaderos cuando nos dejamos ayudar por Ti y hacemos que nuestra existencia esté soportada en tu voluntad de amarnos y darnos lo mejor.

Dame mucha alegría para repartir entre todos los que me rodean. Ayúdame a llevarte a las personas que todavía no te conocen. Dame fuerzas para lograrlo, porque sin Ti nada puedo, Señor, sin tu fuerza y tu compañía me desvío del camino y me pierdo.

Amén.

Déjanos tu comentario