ORACIÓN PARA HOY, MARTES 10 DE ABRIL

Señor, al iniciar este nuevo día que me regalas por tu misericordia, vengo ante Ti a entregarte mi vida, para que me llenes de paz y fuerzas. Paz, porque contigo siento que no tengo que estar desesperado y angustiado por nada. Fuerzas, porque tu Espíritu Santo me impulsa a hacer lo que tengo que hacer y me da la ayuda que necesito para seguir adelante. Padre Dios, quiero darte gracias por todo lo que me has dado y por todo lo que me vas a seguir dando, estoy seguro que hoy tienes muchas bendiciones para mí.

Quiero ser tuyo, mi Señor, y vivir para Ti, quiero amarte siempre porque cuando te tengo a Ti lo tengo todo, y sé que toda riqueza proviene de tu amor y de tu misericordia. Todo en este mundo es relativo, lo único seguro y eterno que tenemos en esta vida eres Tu, mi Señor, mi Dios.

Ven, Señor, en este momento a habitar en mi corazón, para experimentar la calma que solo Tú nos puedes dar. Dame las ganas para esforzarme con entusiasmo para salir a buscar las bendiciones que tienes para mí en este día. Aunque sienta que un ejército acampa contra mí, no voy a temer porque Tú, mi Señor, eres mi luz y mi salvación. Ya no tengo dudas en mi corazón, sino que sigo confiando en tu gracia que me capacita para buscar las soluciones a mis problemas.

Gracias por todo lo bueno que me regalas para ser feliz, porque en los acontecimientos de mi vida puedo ver con claridad que actúas con poder en mí. Pongo en tus manos a cada una de las personas que me rodean, protégelas de todo mal y peligro que se les pueda presentar y no los dejes caer en la tentación de desanimarse. Sigue tomándonos de la mano durante todo el día para hacer tu voluntad.

Amén.

Déjanos tu comentario